TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 3 DE ENERO DE 2025.- Con el objetivo de fomentar la unión y convivencia con la ciudadanía en el marco de las celebraciones por el Día de Reyes, el Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz, entregó roscas a ciudadanos de distintas colonias de la ciudad; apoyos gestionados por la Regidora Michel García Arceo.
Este tipo de espacios son una oportunidad para fortalecer los lazos entre el gobierno y la ciudadanía, demostrando que se puede construir una ciudad más unida y solidaria.
En un ambiente de alegría, Burgueño Ruiz manifestó ante los presentes: “Deseo un feliz año 2025 para ustedes, auguramos el mejor año para Tijuana, y cuando tengo la oportunidad siempre lo digo. Hoy tenemos esa gran oportunidad de mejorar el entorno y más en la zona Este, confíen en que estaremos presentes en todas las colonias”.
Reiteró que con el presupuesto asignado para este año se desarrollarán importantes obras que contribuirán al desarrollo de Tijuana, como un programa ambicioso de bacheo y la instalación de luminarias que cumplirán su función.