CIUDAD DE MÉXICO, A 21DE OCTUBRE DEL 2024.- La relación binacional entre Tijuana y San Diego es clave para el crecimiento y la estabilidad económica de la región fronteriza, con una interdependencia en múltiples áreas que impulsa el desarrollo en ambos lados de la frontera, destacó el Presidente Municipal de Tijuana, Ismael Burgueño Ruiz.
Durante una conferencia de prensa como parte de la Delegación Binacional que viajó a la Ciudad de México, el alcalde subrayó la misión de promover la relación entre México y Estados Unidos, así como impulsar prioridades clave para el éxito de la comunidad empresarial binacional.
"Auguro grandes proyectos a futuro. Estos tres años en los que estaré al frente de la administración pública en Tijuana, tenemos toda la voluntad para generar estos proyectos con una agenda que debe ser estricta y de evaluación permanente. De esa manera, construiremos lo que nunca en la historia se ha logrado en esta relación binacional entre Tijuana y San Diego", enfatizó Burgueño Ruiz.